jueves, 9 de diciembre de 2010

ESdla


Por mucho que nuestros codiciosos amigos de Blizzard duden de la rentabilidad de los MMO gratuitos, y opinen que World of Warcraft nunca adoptará dicho modelo comercial, cada vez más juegos del género se dejan tentar.

En esta ocasión se trata de uno de los gigantes, nada menos que El Señor de los Anillos Online de Warner Bros, que viendo que no hay forma posible de acabar con la dictadura online del reino de Azeroth ha emulado la fórmula de las producciones coreanas.

Para dar a conocer al mundo la fantástica decisión de liberar la Tierra Media de las cadenas de las cuotas mensuales, Warner Bros ha revelado un divertido anuncio en el cual el propio Gandalf, vestido como un hombre de negocios pero sin olvidarse de su sombrero y su báculo, proclama una curiosa variante de la frase que pronunció ante el Balrog en las Minas de Moria. "¡No Pagarás!."



Si os preguntáis que será de los usuarios que hasta ahora pagaban religiosamente la cuota mensual y cual será su destino a partir de ahora, parece ser que se les dará la opción de continuar pagando a cambio de privilegios como 500 puntos Turbine para invertir en lo que deseen, acceso ilimitado a todas las quests y hasta veinte trajes distintos especiales a elegir para sus personajes.

Los exclientes que decidan no pagar, serán pese a todo recompensados por su fidelidad ganando la posibilidad de tener un número mayor de personajes, acceso preferente a servidores y más espacios en su inventario para almacenar objetos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario